Antonio Miguel Carmona

Antonio Miguel Carmona es concejal socialista y profesor de Economía

La inteligente jugada de José Manuel Franco

Ha conseguido poner nerviosos a los de Podemos con su propuesta de llamar a otras fuerzas de izquierdas en el marco de la candidatura del PSOE

Carme, tu recuerdo se instala para siempre en la memoria

"Ahora que se han apagado las luces y que solo queda tu recuerdo, mujer que hiciste de los techos de cristal añicos, quedará tu mirada y tu sonrisa"

Martu

Su modo vehemente de vivir el socialismo, su impetuosa rebeldía frente a las injusticias, forma parte de la esencia misma de ser socialista

Los consejeros socialistas en Cajamadrid

No sólo tienen la capacidad técnica para estar donde estuvieron sino que además cumplieron fielmente con su deber

Carbón

No podíamos esperar la llegada de un gobierno de neandertal que retirara súbitamente las ayudas al carbón, poniendo en peligro el futuro de ocho mil familias.

El laberinto europeo

El Gobierno pidió formalmente ayer el rescate de la banca a través de un mecanismo tan sofisticado como torpe, fruto de la inoperancia de Europa y de los errores de un Consejo de Ministros cuestionado en todo el continente.

Abismo

El Banco de España confirmó ayer que nuestro sistema financiero se deteriora aceleradamente, especialmente a partir de la huída de capitales tras este sumatorio de errores de un gobierno desorientado.

Se acabó la legislatura

Sin empleo y sin confianza, a Mariano Rajoy ya sólo le queda alguna ley que aprobar para poder decir que ha hecho algo. Rendidos ante el paro, habiendo arruinado nuestro crédito, ya sólo le queda poder explicarlo.

Elogio a la evasión fiscal (el modelo 750)

Los ingresos por tráfico de drogas o cualquier otra actividad delictiva, también de 2011 o 2012, podrán ser lavados con una sola declaración (750) en la que reconozcan que el origen es de 2010.

Mostrar más