Asimismo, el sorteo para elegir a los 36 miembros jurado popular será el 26 de octubre a las 9.15 en vista pública en Ciudad Justicia, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su Twitter.

Ya hay dos condenados
Camps y su mano derecha en el PP valenciano, Ricardo Costa, serán juzgados por un delito de cohecho impropio , por haber recibido presuntamente trajes y otras prendas de la trama Gürtel en Valencia. Por esta misma causa ya han sido condenados otros dos procesados, el ex vicepresidente de la Generalitat, Víctor Campos, y el que fuera jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret. Ambos admitieron su culpabilidad tras presentar sendos escritos de conformidad en el juzgado. El TSJ dio a conocer el fallo el 16 de septiembre: una multa de 9.600 euros, 80 euros por día, las costas del proceso así como el decomiso de los trajes.

La Fiscalía Anticorrupción solicita una multa de 41.250 euros para los dos procesados, mientras que el PSPV eleva la petición hasta los tres años de prisión y ocho de inhabilitación.