Están noqueados

Rajoy sigue convencido, o lo aparenta, de que los recortes que están aniquilando todos los progresos en políticas fiscales de los últimos años, darán fruto a medio plazo

Podredumbre en Alicante

Como la corrupción es una práctica demasiado habitual entre los gobernantes de la Comunidad Valenciana, el juez que investiga el caso Brugal se ha encontrado con otra ramificación.

El heredero ansioso

El mayor problema de Fernando de Rosa es su excesiva vinculación al Partido Popular, la defensa ciega de su amigo Francisco Camps, las maniobras que realizó, incluso antes de ser su Consejero de Justicia.

El Apocalipsis según Santamaría

Hasta la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se encomienda a la Virgen del Rocío para que mejore las cifras del paro. Esas que iban a bajar con la mera llegada del PP al poder.

Desnortados

¿Realmente este Gobierno tiene algún plan para afrontar la gravísima crisis a que se enfrenta? La sensación comienza a ser de pavor ante las continuas improvisaciones.

Las Autonomías en solfa

Puestos a desandar el estado del bienestar, antes el presidente del Gobierno podría desmontar unas instituciones tan decimonónicas como son las Diputaciones provinciales y los Cabildos Insulares.

La burla

Los jubilados deberían dar gracias a este gobierno que, después de negarlo, ha impuesto el copago para disuadirles del exceso de medicación con que se estaban dañando el estomago.

Más velocidad

Desde que la actual directora General de Tráfico, María Seguí, tomase posesión de su cargo, no ha parado en barras a la hora de menospreciar la labor de su predecesor, Pere Navarro.

Avanzadilla catalana

Para hacer valer su relevante papel en la nueva etapa, Alicia Sánchez Camacho exigió sentarse detrás de Artur Mas en la cámara catalana.

La zorra al cuidado del gallinero

Poner en la oficina contra el fraude a Pilar Valiente, a la que se obligó a dimitir por el escándalo Gescartera, es de traca.

Mostrar más