Aunque continúan saliendo a la luz nueva informaciones en torno a los delitos fiscales de Alberto González Amador, su pareja, Isabel Díaz Ayuso continúa afirmando que todo es un complot para acabar con su carrera política. La madrileña declaraba que se están usando todas las herramientas y los poderes del Estado contra un particular para intentar hacer daño político a un adversario, algo que me parece chavista y gravísimo", y El Gran Wyoming le respondía irónicamente, destapando quién se encuentra tras la trama. 

'El Intermedio' se pronunciaba sobre las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Para abrir el tema, Sandra Sabatés aseguraba que "Isabel Díaz Ayuso insiste en presentarse como víctima".  "A ver, eso es chavista y proetarra", decía Wyoming tras la emisión de un vídeo que recordaba las palabras de la madrileña. 

Tirando de sarcasmo, el presentador añadía: "Sí, todo el aparato del estado está en la trama. La Fiscalía, Hacienda, Renfe y la Secretaria de Estado de Pesca", bromeaba. Poniendo la guinda final, Wyoming contestaba a la defensa de la presidenta:"Hasta el IMSERSO, que seguro que también está en el ajo porque la quieren jubilar". 

El comunicador subrayaba, con sorna, que todos se han puesto de acuerdo para acabar con ella: "Todos se han confabulado para acabar con la carrera de Ayuso, persiguiendo de manera implacable a un particular". Antes de concluir su respuesta, Wyoming hacía referencia a Alberto González Amador, un "particular" más: "A ver, un particular que da la casualidad de que comparte vida y casoplón de un millón de pavos con ella, pero particular al fin y al cabo. Todo el mundo sabe que Alberto González Amador no es más que un particular". 

'El Intermedio' le dedica una canción al novio de Ayuso

Tras su irónica respuesta a Ayuso, El Gran Wyoming daba la bienvenida a plató a Dani Mateo para preguntarle "como niño, o al menos como cuarentón de mirada ingenua y brillante", "qué se dice en los colegios" sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso.

Mateo comenzó a entonar entonces una peculiar versión de "El patio de mi casa" para poder explicar a los más pequeños quién es González Amador. "El novio de Ayuso es particular, cuando hay virus se forra como el que más. Fórrate y vuélvete a forrar, que hasta un Maserati te vas a comprar", parodiaba el colaborador al más puro estilo Cantajuegos.

Las otras respuestas de Wyoming a Ayuso

En el mes de febrero salían a luz varios documentos que reflejaban cómo la Comunidad de Madrid dio orden de no trasladar a miles de internos de las residencias de mayores a los hospitales durante la pandemia, abandonando a su suerte y condenando a morir a muchas de las personas afectadas por el virus. Isabel Díaz Ayuso justificaba su gestión con frases como: "Había muertos en todas partes" o "Mucha gente mayor cuando iba a los hospitales también fallecía", provocando la respuesta de muchas personalidades mediáticas.

Wyoming le respondía en 'El Intermedio', señalando su "desfachatez" y "falta de humanidad".  "Se permite afirmar con total descaro y en sede parlamentaria que los ancianos a los que no se les dio la oportunidad de ser trasladados a un hospital durante la pandemia se iban a morir igual. Eso es tanto como decir que los hospitales no sirven para nada", decía. El presentador cuestionaba el papel del gobierno de la Comunidad de Madrid en estos últimos cuatro años, tiempo en el que "no ha habido explicaciones, solo evasivas, excusas, cortinas de humo", pero sí "chascarrillos sobre cervezas y lo bien que se vive en Madrid".

Días después, el comunicador volvía a lanzarle un contundente mensaje, que finalizaba de la siguiente manera: "Señora Ayuso, no se hizo lo imposible. Se hizo lo que, hasta entonces, parecía imposible. Que una Admnistración pública decidiera negarle la asistencia a 7.291 ancianos. Lo más parecido a lo imposible que estamos viviendo en esta cuestión es la impresentable película que usted se está montando para no asumir responsabilidades".

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes