El anuncio de la separación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina sigue trayendo cola. Si esta mañana se conocía que el ex duque de Palma habría viajado el fin de semana a Suiza a despedirse de la infanta Cristina y de sus hijos tras el revuelo creado por la instantánea que dejó a la luz la ruptura del matrimonio, esta tarde se conocía la relación que la hija de Juan Carlos I interrumpió por el deportista.

Víctor Sandoval desvelaba en Sálvame que un famoso político del PP estaba con la infanta Cristina y quedó "destrozado" cuando le dejó para empezar con Iñaki Urdangarín hace más de 25 años.

"Se dedica a leer", comentaba Jorge Javier Vázquez antes de dar el nombre. Tras una pausa publicitaria, y subido en el pulpillo reservado a las grandes exclusivas de Sálvame, Víctor Sandoval desvelaba el nombre, hasta ahora inédito: Adolfo Suárez Illana.

Siempre según el programa, el político del PP y la hija de Juan Carlos I tuvieron una relación sentimental a espaldas de todos y lograron esquivar a la prensa ya que pensaban que el hijo del expresidente del Gobierno "estaba con la hermana", en referencia a la infanta Elena.

Sin embargo, esa imagen de pareja feliz se debió romper cuando apareció el waterpolista, provocando que éste quedara "devastado" por la ruptura.

¿Quién es Adolfo Suárez Illana?

Tal y como contaba ElPlural.com, Adolfo Suárez Illana, hijo del primer presidente del Gobierno de la democracia es una de las apuestas personales de Pablo Casado para las elecciones de abril de 2019.

Tras las elecciones, tomó posesión de su escaño y como recompensa fue propuesto por su partido para que ocupara la secretaria 4ª de la Mesa del Congreso.

Además, en el plano personal, se casó con su mujer Isabel Flores Santos-Suárez solo un año después de los ex duques de Lugo, ya que su boda se celebró un 18 de julio de 1998.

La familia Urdangarin-Borbón estaba unida después de las fotos

Según desvela Pilar Eyre en lecturas, cuatro días después de que fueran tomadas las famosas fotos en una playa cercana a Bidart, el sábado 15, Urdangarin, que cumplía 54 años, se fue a esquiar con su hijo Miguel, y tal vez algún otro, al Valle de Arán, mientras los medios de comunicación publicaron que lo estaba celebrando con su mujer en su casa de Vitoria.

"Se equivocaban una vez más. Ese día, Iñaki estaba esquiando en el Valle de Arán. Sin la infanta. En concreto, a las once de la mañana estaba haciendo cola en el Pla de Baqueira, en el telesilla 6. Con su viejo anorak gris, sin ocultar su rostro –como solía hacer estos últimos años para evitar que lo reconocieran e insultaran–, bromeaba con su hijo Miguel y otro chico imposible de identificar, ya que iba con gafas y casco. Hablaban quitándose la palabra unos a otros, Miguel repetía “aita”. Porque los tres hablaban en ¡euskera! ¡Iñaki habla con sus hijos en lengua vasca! Es algo que llamó la atención de las personas que estaban en la cola del telesilla", relata Eyre en su blog de Lecturas.

"Se les veía despreocupados y felices, Iñaki no sabía que iban a salir las fotos e ignoraba", dice Eyre, "que su matrimonio se iba a convertir oficialmente en historia. Después se les unió una niña, tal vez Irene, y bajaban dando gritos, haciendo carreras por las pistas más peligrosas, porque tienen un nivel de esquí muy alto. No llevaban escolta", añade la cronista.

Cristina avisó a su aún marido de la foto

Pilar Eyre asegura que los hijos sabían de la separación de sus padres, aunque "parece evidente que desconocían que su padre tenía novia. Y debieron enterarse el mismo día que el resto de la familia: el martes 18 de enero, cuando un ejemplar de esta revista llegó a la Zarzuela, un día antes de que estuviera en los quioscos. Primero lo vieron los Reyes, que se llevaron una gran sorpresa, y avisaron al resto de la familia, incluida Cristina. Esta se lo comunicó a su todavía marido, que desconocía que esas imágenes fueran a ver la luz".