Susanna Griso ha protagonizado un momento de lo más emotivo este martes. La presentadora recibía la visita de Mamen Medizábal, la conductora del programa Más Vale Tarde, de La Sexta, que ha acudido al programa de Griso para anunciar su nuevo trabajo: Palo y astilla, donde varios famosos invitados acudirán para homenajear a sus padres, el primero de ellos será Iñaki Gabilondo.

La periodista relataba en 'Espejo Público' la importancia que ha tenido para ella su hermano mayor tras la muerte de su madre. Sin embargo, frenaba en seco su discurso tras ver cómo sus palabras calaban en Susanna Griso y su compañera, Lorena García. ”¿Vamos a llorar o qué?”, preguntaba.

Acto seguido, la periodista de Antena 3 pedía a las cámaras que no la enfocasen: “Hablando de mis hermanos y me pongo a llorar... Os lo pido por favor. Lorena también está llorando, no me enfoquéis a mí”. Mendizábal continuaba sincerándose y contando que ella experimentó un recuerdo de su madre muy potente. “Hace muchos años que murió y agradezco muchísimo a la vida que mi padre siga vivo, pero es algo que no se puede evitar”, admitía.

Del mismo modo, Mendizábal aseguraba que en su juventud quería romper con todo " el patrimonio que te enseñan" los padres y que, en esos momentos, no acepta la rebeldía de la adolescencia. "Hay una época en la que quieres esa rebeldía, tirar por tierra todo lo que te han enseñado, pero te haces mayor y vuelves a recuperar”, aseguraba confesando a su vez que su mayor deseo ahora es parecerse todo lo posible a su madre.

Para terminar la entrevista, Griso avisaba irónicamente que no la volvería a invitar al programa, desvelando que hacía tiempo que no lloraba de esa manera.

Espejo Público