Este viernes el programa de Antena 3 'Espejo Público' ha emitido un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, y en el que los autores se burlan de la muerte de un paciente ficticio. En concreto, durante las polémicas imágenes se ve como una chica vestida de enfermera pregunta a los familiares de un enfermo ficticio sobre la salud de este, llegando a bromear con la idea de que haya fallecido.

Unas imágenes que han provocado un tremendo malestar en las redes sociales, donde incluso se ha llegado a pedir responsabilidades al centro médico donde se ha grabado. Sin embargo, estos han explicado (a través de un comunicado) que la protagonista de estas imágenes no pertenece al equipo sanitario del centro y que el vídeo se ha capturado sin consentimiento.

Por otra parte, antes de la emisión de las imágenes, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, no ha dudado y ha cargado contra el vídeo, visiblemente molesta, definiéndolo como una broma de “pésimo gusto” y pidiendo algún castigo para los autores. “Lo que viene a continuación ya les digo que no les va a hacer ni puñetera gracia”, ha sentenciado la periodista.