Como cada jueves desde el 7 de marzo, la gala de Supervivientes llegaba al prime time. Convertido en la esperanza de las audiencias para la cadena, el programa volvía a liderar una noche más el horario de máxima audiencia. En esta ocasión, y con la ansiada unificación ya consolidada y la repesca a la vuelta de la esquina, el reality rompía una pareja ante los ojos de los espectadores.

Supervivientes registraba su segundo mejor dato desde el arranque del programa con un 21,3% de cuota de pantalla, traducido en 1.525.000 espectadores de media y 3.540.000 usuarios únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento. La gala conducida por Jorge Javier Vázquez crecía +2,1 puntos con respecto a la del jueves anterior. 

En su primer tramo, coincidiendo con la franja access prime time, el Express conseguía un 11,8% de share y 1.547.000 espectadores de media. Enfrente, el imbatible El Hormiguero, que contaba con la visita de los actores Adriana Torrebejano y Salva Reina. El talk show de Antena 3 lideraba con un 15,4% de cuota y 2.018.000 televidentes ante los televisores.

Volviendo al prime time, Una vida menos en Canarias caía -0.5 puntos con respecto a la emisión del jueves pasado. El episodio de la ficción de Atresmedia firmaba un 9% de audiencia media, conectando con dos millones de usuarios únicos y logrando una fidelidad de hasta el 43,5%.

En estricta coincidencia, Supervivientes se imponía con un 18,2% de cuota a la ficción de Antena 3, con un 9%.

La televisión pública ofrecía el largometraje Deuda de sangre firmaba un 7,5% de share y 706.000 televidentes. Con respecto a las cadenas de segunda generación, Horizonte subía al 6,2% de cuota de cuota de pantalla, traducido en 447.000 televidentes y 2.470.000 usuarios únicos. En laSexta, la película Ouija registraba un 4,6% de cuota y 420.000 espectadores.

Los espectadores escogen Al Rojo Vivo para seguir la actualidad política

 Al Rojo Vivo es el espacio político por excelencia de la cadena verde de Atresmedia. En las últimas semanas, el programa de Antonio García Ferreras dedica gran parte de su escaleta a la actualidad vasca, de cara a las próximas elecciónes del 21 de abril. Este jueves, el espacio firmaba un 11,5% de cuota de pantalla, 435.000 espectadores de media y 2.4 millones de contactos únicos, que conectaban con la emisión en algún momento.

Cifras y Letras registra máximo histórico

Cifras y Letras volvía a la parrilla de La 2 el pasado 15 de enero de la mano de Aitor Albizua. Este jueves, el concurso registraba máximo histórico al firmar un 4,1% de cuota de pantalla. El espacio de la televisión pública rozaba el millón de usuarios únicos en algún momento de la noche y congregaba a casi medio millón de media ante los televisores.

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes