Han pasado casi diez meses desde que Ana Rosa Quintana anunciaba por sorpresa que se tenía que retirar temporalmente de la televisión tras diagnosticarle un cáncer de mama. Afortunadamente, la presentadora ya tiene todo listo para su vuelta a Telecinco y a El programa de Ana Rosa tras superar con éxito la enfermedad.

Tras reaparecer a finales de junio con un nuevo look en la fiesta de fin de temporada de Unicorn Content en la que coincidió con compañeros como Joaquín Prat, Patricia Pardo e incluso Sonsoles Ónega antes de fichar por Antena 3, la presentadora ya dejó caer que su vuelta podría producirse este mismo otoño. Días después, Joaquín Prat confirmaba la esperada noticia en directo en El programa de AR.

"Va a volver más fuerte que nunca y dispuesta a darnos muchas alegrías", comentaba Prat. Mientras tanto, la presentadora cebaba algunos de los contenidos de la nueva temporada, que capitanea ella misma. "Tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar que espero que pase lo que yo quiero que pase", indicaba.

Ana Rosa Quintana ya ha vuelto de vacaciones

Este miércoles, la revista Semana ha publicado en portada fotografías exclusivas de Ana Rosa Quintana regresando de sus vacaciones veraniegas. Unos días de descanso que, sin duda, serán vitales para que la presentadora coja fuerzas para retomar su trabajo al frente de la pequeña pantalla.

Finalmente, será a mediados de septiembre cuando Ana Rosa Quintana vuelva a tomar las riendas de su programa después de que estos meses hayan sido Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat quienes hayan cuidado del formato, con excelentes datos de audiencia. Sin embargo, en su vuelta se encontrará con grandes cambios dentro de su productora tras la salida de Sonsoles Ónega y Marc Calderó a Antena 3 y TVE respectivamente y con una trepidante actualidad marcada por la recesión económica, la inflación y la sombra del cierre del gas ruso.