Ana Rosa Quintana, periodista y expresentadora del programa que lleva su propio nombre, ha reaparecido en la fiesta de verano de la productora Unicorn Content, donde no solo se ha reencontrado con algunos compañeros como Joaquín Prat, Ana Terracillos, Patricia Pardo o Sonsoles Ónega, sino que se ha dejado ver luciendo su nueva imagen y estilo: con el pelo corto y teñida de color rubio platino. Esta reaparición y reencuentro han sido sumamente esperados, debido a que la periodista tuvo que alejarse de las cámaras al ser diagnosticada de cáncer de mama.

Meses después de que la propia Ana Rosa transmitiese la noticia de su diagnóstico, ha reaparecido en esta fiesta, y lo ha hecho visiblemente mejorada y recuperada, tal y como anunció durante el mes de mayo: “Creo que lo hemos superado, me encuentro estupendamente. Además, las muestras de cariño que me están llegando me hacen sentir muy agradecida”.

Para complementar su nuevo corte y color de pelo, la periodista se ha enfundado un mono de color negro con la espalda cruzada, acompañado de unos aros dorados y un maquillaje de tonos terrosos con técnica ahumada, tal y como puede apreciarse en los posados junto a sus compañeros y amigos.

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

De manera paralela a las declaraciones que la propia Ana Rosa hizo a finales de mayo, expresando su mejoría y evolución, Joaquín Prat, uno de los actuales presentadores de El Programa de Ana Rosa, anunció que la periodista regresaría a la televisión para volver a ponerse al frente de su programa a partir del mes de septiembre, un anuncio que le provocó gran orgullo y satisfacción. "Ustedes nos preguntan mucho que cómo está Ana Rosa, que si va a volver… Claro que va a volver. En septiembre ya podremos decir que estará aquí, al menos esa es la idea que tenemos todos. Ya empieza a hacer vida normal y la veo estupenda",  expresó el presentador en su momento.