Cada vez que el foco se posa sobre Ana Rosa Quintana supone un suspiro de alivio para sus seguidores. La periodista ha reaparecido, con una sonrisa en la cara, para disfrutar de una tarde de toros en Las Ventas. “Estoy empezando a vivir otra vez. Enseguida estaré de vuelta”, aseguraba la presentadora de El Programa de Ana Rosa ante los micrófonos de diversos medios de comunicación.

A la presentadora de Telecinco le diagnosticaron un cáncer de mama el año pasado y parece que la recuperación va viento en popa. Quintana se dejó ver el jueves en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, para disfrutar de una jornada taurina junto a su amiga Cristina Tárrega.

Desde la emblemática plaza, Ana Rosa reaparecía para transmitir que se encuentra “estupendamente”. Sus compañeros de profesión le preguntaron por su estado y su optimismo irradió a los micrófonos y cámaras que se agolpaban en Las Ventas. “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”, comentaba en los aledaños.

La periodista ha recibido innumerables muestras de cariño, incluso de sus principales competidores. Sus compañeros se han volcado con ella y siempre hay un hueco en su programa para el recuerdo. Ana Rosa afirmó que se sentía “desbordada, emocionada y muy agradecida” ante tantas muestras de cariño desde que anunciara su retiro temporal de la pequeña pantalla.

El optimismo de Ana Rosa le ha impedido, eso sí, poner una fecha exacta para su regreso, pero sí ha prometido que “enseguida estaré de vuelta”. No obstante, el retorno a la televisión podría estar precedido de unas pequeñas vacaciones. “Estoy contando los días para irme”, confesó la presentadora de la principal cadena de Mediaset.