Las presentadoras de los programas matinales de Antena 3 y Telecinco siempre han mantenido una relación de rivalidad en lo profesional, suspendida por la detección de un cáncer de mama a Ana Rosa Quintana que la obligó a retirarse, en principio durante un tiempo, de la televisión. Inmediatamente, Susanna Griso, conductora del espacio que compite en su misma franja, le mandó un mensaje de afecto para desearle una “pronta recuperación”.

En ese momento, la cara visible de Espejo Público le envió desde la distancia “un gran abrazo” y se alegraba de que la comunicadora de Telecinco confirmara que “afortunadamente” su tumor ya se encontraba localizado y sin metástasis: “Mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación”. En medio de una visita de Griso al Teatro Real de Madrid para disfrutar de una función realizada por la compañía nacional de danza y baile de Ucrania, los reporteros han aprovechado para preguntarle si conocía el estado de salud de Quintana.

“El otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada”, ha revelado así la de Antena 3, para luego dedicarle unas nuevas palabras de cariño: “Un beso enorme desde aquí, que se recupere”. Griso ha dado a conocer de esta manera su conversación con ella tras varios meses con escasa información sobre la evolución de la presentadora de El programa de Ana Rosa.

En mayor medida que Susanna Griso y por su cercanía laboral, Joaquín Prat, uno de sus sustitutos al frente del programa de Mediaset, es la persona que ha ido haciendo públicos algunos detalles sobre Ana Rosa Quintana. “Está estupenda, va muy bien y así va a seguir. Hay Ana Rosa para rato”, comentaba hace unos días, asegurando que la última operación a la que fue sometida había “sido todo un éxito”.