Sonsoles Ónega, presentadora de Ya son las ocho, ha tenido que plantar cara a Marta Riesco por hablar de su situación personal mientras trataban la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La reportera, que hace días se supo su ruptura con Antonio David Flores, ha tenido que cubrir la separación de Cristina y Urdangarin después de que saliese a la luz unas fotografías del exduque de Palma con Ainhoa Armendia.

La colaboradora, mientras los tertulianos han estado debatiendo sobre el cuñado de Felipe VI, ha sacado a colación su situación personal, concretamente sobre el triángulo amoroso entre ella, Antonio David Flores y Olga Moreno. Ante esto, Ónega le ha parado los pies.

Concretamente, ha sido la periodista Sandra Aladro quien ha hecho intervenir a su compañera al asegurar que las fotografías en las que aparece Urdangarin tienen mucha similitud con las que se hicieron tres semanas antes a Marta Riesco y Antonio David. “Hay un caso muy cercano en esta mesa”.

Enfrentamiento entre Marta Riesco e Iván López

Tras esto, Riesco no ha dudado en defenderse: “Ya que estoy y estáis hablando de mí, me doy por aludida y quiera aclararlo. No sé cuántas veces lo tengo que decir, aunque da igual, porque la gente seguirá pensando lo que quiera”. “Ni yo ni él hemos llamado a la prensa ni hemos cobrado nada. Fue un seguimiento”, ha añadido. Pero en este momento ha entrado en juego otro colaborador, Iván López, que ha insistido en que las fotos se hicieron porque alguien conocía la información.

“Nadie dice que no sean trabajos periodísticos, pero se hacen porque se tiene un conocimiento, porque alguien lo cuenta”, ha comentado López, a lo que Riesco ha respondido: “O porque alguien lo cuenta o porque alguien te sigue y ve que la otra persona no sabes donde vive y ves tal y cual, no tiene por qué ser que alguien se haya chivado, que vuelvo a decir, no sé cuál es la cámara, no es mi caso”.

Este cruce de declaraciones ha continuado hasta el punto en el que Sonsoles Ónega se ha visto obligada a intervenir. “Conteneos y reservaos para cuando llegue el momento de hablar de esos”.