A pesar de que Sonsoles Ónega tiene una excelente relación con todos los colaboradores de Ya es mediodía y de Ya son las ocho, los roces en pleno directo son inevitables debido al transcurso del directo. Si el pasado lunes paró los pies a Rosa Benito en su intento de defender a Gloria Camila, este martes la regañina de la presentadora se la ha llevado Miguel Ángel Nicolás.

En el 'Fresh noche' de Ya son las ocho estaban debatiendo sobre el último gesto que han tenido Antonio David Flores y Marta Riesco. Y es que la pareja se dejó de seguir en Instagram durante unas horas. Justo a las pocas horas, volvieron a hacerse seguidores el uno del otro. El colaborador aseguraba tener la respuesta a este sorprendente gesto, pero no podía hacerlo público: “He prometido que no lo iba a decir”.

Una actitud que no ha gustado nada a Sonsoles Ónega, que no dudaba en echarle la bronca y decirle que parara para no volver a repetir esa mala estrategia ante los espectadores. “Jamás he contado una cosa y he dicho sé una cosa que no puedo contar. Es que es muy difícil, no me vuelvas a decir que tienes una información que no puedes contar. Es una falta de respeto hacia mí y hacia los espectadores”, le decía.

“Que carácter tiene la presentadora”, reaccionaba por su parte el periodista ante la regañina de su jefa en pleno directo.

No han roto

Sin embargo, el peridista sí ha afirmado abiertamente que el padre de Rocío Flores y la reportera de El programa de Ana Rosa no han roto, como así lo aseguraba Diego Arrabal unas horas antes.

“Sí que es cierto que Antonio David estuvo el jueves allí durmiendo, fue una cosa puntual y no tiene nada que ver con Marta. A día de hoy siguen juntos. No ha habido crisis ni ruptura y próximamente supongo que los veremos por fin juntos, o de la mano”, decía el colaborador de Telecinco.