Telecinco ha vuelto a sorprender este lunes a todos los espectadores anunciando el tráiler de Montealto, regreso a la casa, lo que será un nuevo especial protagonizado por Rocío Carrasco antes de la ansiada y anunciada segunda parte de su docuserie.

En el vídeo se puede ver a Rocío Carrasco abriendo parte de los contenedores con las pertenencias de su madre. Unas imágenes que emocionaron a todos, incluida a Gloria Camila, que confesó a Sonsoles Ónega en Ya son las ocho que no pudo evitarlo.

El tráiler, que fue emitido en Sálvame Lemon Tea se puede ver como entre otras pertenencias, la hija de Rocío Jurado se encuentra con pertenencias de José Ortega Cano y de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Por ello, decidió enviárselas a la casa del torero. Sin embargo, el diestro optó por rechazarlas y esperar a ponerse de acuerdo con los abogados y evitar que las cámaras grabaran todo lo que se sacaba del camión.

Por ello, Gloria Camila no dudaba en criticar que su hermana no hubiera podido llamarla a ella, a su padre o a su tío Aniceto para avisar de que iba a mandar esas cajas con pertenencias suyas y explicar qué cosas hay en su interior. Además, reiteró en varias ocasiones que tal y como están las cosas, lo mejor es que se haga entre abogados.

Sonsoles Ónega, indignada

Al escuchar cómo sucedieron las cosas, Sonsoles Ónega no dudó en mojarse y posicionarse en el conflicto. “A nosotros se nos escapan miles de datos. Pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas. Por qué ese proceder tan frío con algo tan vuestro como unos malditos dibujos, que no hablamos de unas alhajas. ¿Por qué esa manera de proceder?”, decía sobre Carrasco. “Eso tendrías que preguntárselo a ella”, soltaba Gloria Camila.

“No, tu conoces la historia. Tú sabes qué ha pasado para este punto tan tremendo en el que estáis. Y que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión. A mí me llama mucho la atención porque no dejáis de ser seguro dos mujeres estupendas. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?”, decía muy indignada. “Yo como sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros creo que no me pertenece llamar a mí”, se escudaba en decir la hija de Ortega Cano.