Desde que se diese a conocer la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco las apariciones televisivas de esta última han menguado notablemente. Como explicación, algunos medios insistían en una renegociación de las cláusulas en el contrato de la joven. Unas condiciones que la periodista habría pedido y que han sido negadas tajantemente por Sonsoles Ónega en Ya son las ocho.

En concreto, se hablaba de pedir una sección y así evitar hablar de su vida privada, un considerable aumento de sueldo y no emitir imágenes antiguas de ella donde se viera a la reportera con una anterior nariz. Una información que se dio en El programa de Ana Rosa y que Pepe del Real se encargó de negar en boca de su compañera. Sin embargo, los rumores han aumentado.

Así, Gema López habló sobre estas supuestas exigencias en Sálvame. “No entiende por qué no se la convoca más días a ‘Ya son las ocho’, ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David. Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree que merece incluso una sección”, incidía.

Lejos de quedarse callada, la colaboradora iba un paso más allá: “Ella cree que está desperdiciada, que merece incluso una sección. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que es protagonista y que su imagen es importante porque se habla en todos los programas de ella, ha solicitado que ni una sola imagen de antes de operarse la nariz”.

Sonsoles Ónega desmiente la noticia

Tras todos estos rumores, Sonsoles Ónega tomaba el control de la información para lanzar mensaje y negar todo lo que se ha comentado hasta el momento.

“Por cierto, ante la publicación de determinadas informaciones sobre nuestra compañera Marta Riesco. Quiero decir que esta productora, la productora Unicorn desmiente que Marta Riesco haya pedido ni aumento de sueldo, ni revisión de contrato, ni una sección para ella. Sigue y seguirá con su contrato de reportera en El programa de Ana Rosa y colaboradora en Ya son las ocho”, leía en un folio la presentadora.