El 2022 ha comenzado movido en Ya son las ocho. Y es que los colaboradores no se lo han querido poner nada fácil a Sonsoles Ónega. Este lunes, se ha producido un momento de tensión entre la presentadora y Gloria Camila cuando la segunda quería hablar aún más tiempo de los temas tratados en el programa a pesar de no tener tiempo.

La hermana de Rocío Carrasco se ha mostrado muy indignada con Sonsoles Ónega en el momento en el que seguía con el programa e introducía otro tema. Algo que hacía que no pudiera continuar hablando.

Justo en ese momento, la colaboradora mostraba su enfado y dejaba de hablar. “Luego cojo turno para hablar”, decía a Sonsoles Ónega.

Unas palabras que no han gustado nada a la periodista, que no dejaba pasar el comentario. Ha sido en ese momento cuando ambas han protagonizado un momento de lo más tenso. “No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!”, le espetaba Sonsoles Ónega.

Además, no solo pasaba con ella. Al ver que otros colaboradores no le hacían caso, la presentadora no dudaba en detener el programa unos segundos para advertir a sus colaboradores: “No quiero empezar el año así”.

Unos minutos más tarde del desafortunado desencuentro entre Sonsoles Ónega y la hija de Ortega Cano, la tensión iba en aumento cuando, tirando de ironía, la presentadora introducía otro tema y daba la posibilidad de hablar a la joven. “Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?", le preguntaba en referencia al momento previo.