Gloria Camila ha protagonizado un momento de máxima tensión en el programa Ya son las ocho, que conduce Sonsoles Ónega, cuando ella creyó que la presentadora no le permitía dar su versión sobre los problemas que se viven en su familia, tras unos vídeos mostrados por el espacio.

La hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores quiso intervenir y cuando se disponía a hablar, la presentadora, Sonsoles Ónega la ha cortado y ha dado paso a otro tema. Muy indignada, Gloria Camila se defendía: "Luego cojo turno para hablar". Sus palabras no pasaron desapercibidas para la presentadora que tras ese breve momento de tensión le respondió: "No, hija, si quieres hablar, habla. ¡Cómo estáis hoy!".

"Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?"

Sonsoles Ónega tuvo presente, minutos después, la demanda de la colaboradora de Ya son las ocho y le lanzó un recado justo cuando iba a volver a tomar la palabra, espetándole con ironía: "Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?".

La hija del diestro defendió durante la mayor parte de su intervención que "si hay una perjudicada de lo que ha pasado también es Rocío Flores y también David. Son los primeros protagonistas de todo lo que ha pasado, porque se ha hecho una serie documenta, pero también les ha afectado a ellos como hijos. Nos olvidamos de que también hay otra parte que lo sufre". Gloria Camila ha añadido que la que ha sido la pareja de Antonio David durante años, Olga, "siempre ha sido amor incondicional con esos niños".

"Rocío Flores lleva echando de menos a su madre todas la vida", ha subrayado Gloria Camila, que ha reprochado al resto de colaboladores que "hablen sin saber".