Antonio David Flores ha vuelto a utilizar su canal de Youtube para dar respuesta a lo que se dice en los diferentes platós de televisión de él. Debido a su relación con Marta Riesco, el excolaborador ha estado en el centro mediático mientras la prensa del corazón hablaba de su papel y si había o no traición a Olga Moreno.

Además, durante estas semanas, Marta Riesco ha sido muy cuestionada por su relación. Algo que Flores ha criticado: "Se han reído de su trabajo, ridiculizándola, y no se lo merece. Lo peor es que lo han hecho solo para destruirme a mí".

Sin embargo, el exmarido de Rocío Carrasco ha ido mucho más allá criticando a los medios de comunicación en los que trabajaba hasta hace unos meses explicando que necesitan "picar carne" para conseguir audiencia. Unas palabras que no han sentado nada bien a Sonsoles Ónega, que reaccionaba indignada en Ya es mediodía.

"¿Desde cuándo la prensa somos picadores de carne? ¡Ahora me entero!", decía al volver del vídeo planteando el tema a sus compañeros. "Y lo dice él, es que vamos, mejor me voy a callar...", soltaba visiblemente cabreada la periodista.

En ese momento, la presentadora murmuraba con Rosa Benito mientras otros colaboradores hablaban. "Lo dice el picador de carne profesional", decía la presentadora mientras se colaba en el directo.

"Quiere hacer comparaciones cultas que alguien le habrá comentado para que quede bien, pero hace el ridículo. Mejor que lea más para saber a qué se está refiriendo cuando dice que a Marta Riesco se le ha marcado con la letra escarlata. Esa letra escarlata se le pondría en todo caso a él, que es el que cometió adulterio. Y de paso, al decir eso estás dando por hecho que eres un adúltero. ¡Si es que eres ridículo!", criticaba Marta Riesco mientras Ónega no podía evitar reírse.