Ya es mediodía ha decidido tratar el enfrentamiento entre Marta Riesco y Alessandro Lequio que se ha vivido este mismo jueves en El Programa de Ana Rosa. La periodista más madrugadora de la televisión ha explotado en la sección de corazón del programa y le ha cantado las cuarenta al colaborador por denominarla una y otra vez, de manera muy despectiva, 'la amante'. El italiano mantiene constantemente que Riesco ha sido la amante de Antonio David Flores cuando este estaba casado.

Ónega y sus colaboradores se han mostrado en contra de la posición de Lequio por atacar así a Riesco. "No es justo que se diga eso de una mujer porque la persona que está siendo infiel es la que está casada, además de que se usa como sinónimo de otra cosa", aseguraba Rosa Benito, que defendía a capa y espada a su compañera.

Miguel Ángel Nicolás apuntaba entonces una opinión personal: "Cuando se dice de un hombre que es el amante es positivo y cuando se dice de una mujer, casi siempre es despectivo. Es una pena, pero es así. Al hombre se le considera como un macho y a la mujer...".

Nuevo choque con Miguel Ángel Nicolás

Tras intentar mantenerse al margen, Sonsoles Ónega no podía mantenerse callada y le respondía: "Perdona, eres un antiguo porque ahora las mujeres a esos amantes los llamamos golfos. Tengo amigas que han padecido cuernos y me han parecido todos unos golfos, no unos machos", explicaba al respecto.

Sin embargo, Nicolás no estaba del todo de acuerdo al considerar que todavía se aplaude a los hombres que mantienen relaciones con mujeres casadas y a ellas se las condena cuando mantienen relaciones con hombres que no están solteros.

"Bueno, me estoy metiendo en un jardín...", agregaba la comunicadora antes de cambiar de tema. Y es que, a continuación el programa cambiaba de tema y continuaban con la escaleta sin tratar ese asunto.