Alba Carrillo ha respondido muy dura Rocío Flores en Ya es mediodía. Las impactantes palabras que la joven pronunció contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en El programa de Ana Rosa este mismo jueves no le han sentado nada bien y no ha dudado en cargar contra ella.

“La familia no lo ha escuchado, pero todos dicen que se lo han contado. Si alguien lo ha oído, que sea valiente y que lo diga. Esto es una estrategia. Gracias al documental se ha visto que Rocío era una víctima de lo que ha pasado con Antonio David. Entonces, la manera de tirarle dardos ahora es a través de Fidel. Es la manera de hacerle año", decía la también modelo muy cabreada.

"He oído barbaridades de Fidel estos días, y yo le conozco personalmente y hablo en primera persona", comentaba la colaboradora en el programa del mediodía de Telecinco.

"Y yo tengo un hijo y no sabéis cómo le quiere y cómo juega con él. No es ese monstruo que quieren hacer ver. No le echéis el muerto a Fidel, queréis que se quede sola y que él coja la maleta y se vaya. Esa es la estrategia, ¿no?", comentaba ella.

Acto seguido, Sonsoles Ónega le paraba los pies. "Dices tú que es para atacar a Rocío, pero esto viene de ella, que dice lo de los maestros en Montealto. Entonces ellos se defienden y sale el nombre de Fidel. Pero no es que de repente digan vamos a atacar a Fidel, no hay intención", decía la presentadora.

"Rocío Flores, y lo tengo que decir, no tiene el mismo rasero con su padre que con su madre. A su padre le permite todo y dice que no va a hablar de la relación con Marta Riesco y con su madre va a degüello y con una versión distorsionada", explotaba ella mientras la presentadora y Miguel Ángel Nicolás le interrumpía.

Denuncia censura y Sonsoles Ónega le para los pies

"Dejadme expresarme, por favor, que yo pienso diferente", pedía lanzando un dardo al programa. "Su comunicación no verbal muestra un odio y un asco a su madre que me pareció repugnante, tremendo y fatídico en su intervención ayer en El programa de Ana Rosa", seguía diciendo muy dura Alba Carrillo. "Vosotros habláis todo lo que queréis y yo también digo lo que quiero. Puedo ir con esa fuerza como vosotros. Por qué no puedo ir con la fuerza que yo quiera", respondía de malas formas Carrillo a Rosa Benito que le pedía que bajara el tono de las acusaciones.

"Tú sabes que aquí hay una máxima, que son los tiempos y si usted se hace todo el programa, cojo el bolso y me voy y se acabó la presente historia", le decía de nuevo Sonsoles Ónega para que acabara. "Normalmente no puedo hablar, vengo poco y no me dejan", respondía ella.