Sofía Cristo ha reaparecido en televisión tras dos meses fuera de los focos. En Espejo público, el programa en el que colaboraba de manera habitual ha querido aclarar los motivos de su salida y comentar la entrevista que realizó este lunes su madre, Bárbara Rey, en Telecinco para un Especial de ¡De viernes! La vedette ha respondido a todas las preguntas que le hicieron en un scoop tras ser la protagonista de innumerables polémicas en los últimos meses, no solo por la guerra con su hijo Ángel Cristo Jr. sino también, tras salir a la luz tanto las imágenes como los audios de su relación el rey emérito Juan Carlos I. Sofía Cristo ha querido aparecer de manera telemática en el programa de Susanna Griso y lo ha hecho de manera contundente y lanzando indirectas a sus compañeros.
Los enfrentamientos de Sofía Cristo en el programa
Su última aparición en el plató tuvo una salida muy brusca tras un fuerte enfrentamiento con el periodista Javier Chicote, quien redactó las memorias de Manglano y aseguró que Bárbara Rey había chantajeado al rey emérito. Días antes de esta fuerte bronca también protagonizó un agrio cara a cara con Susanna Griso, hoy, han tenido un tenso encuentro.
"Estoy bien y aquí he salido para atenderos a vosotros que os tengo mucho cariño. Me cogí unos días, pero se han alargado un poco. Al final han sido 67 días. Lo siento, lo necesitaba y creo que voy a seguir necesitándolo", ha dicho Sofía Cristo. Susanna Griso no ha desaprovechado la oportunidad de preguntarle por los rumores de su fichaje por Mediaset, a lo que añadía: “Pensé 'no puede ser'. Tú pediste tranquilidad y reposo, pusiste por delante la salud mental. Que fichases por la otra cadena no me cuadraba, me parecía incomprensible”, confesaba la presentadora.
El reproche a Susanna Griso
A estas palabras, la hija de Bárbara Rey contestaba tajantemente: “Parece mentira, Susanna, teniendo mi teléfono. Podrías haberme puesto un mensaje”. A lo que añadía: “Tengo muy claro a dónde me dirijo. Hacia dónde quiero enfocar mi carrera. Si no he vuelto es porque no me veía preparada a nivel de salud mental. Necesitaba mi tiempo... No es fácil triunfar fuera de España, estoy intentando enfocar mi carrera lo mejor posible, pero me hubiera gustado que me llamarais”, aseguraba Sofía Cristo indignada ante el poco compañerismo del resto de colaboradores y de la presentadora de Espejo Público.
La colaboradora niega su fichaje por Mediaset
“No he firmado nada con nadie, es mentira. Tengo proyectos, pero nada que ver con Telecinco. Si no he vuelto a ‘Espejo' ha sido porque realmente no me veía preparada a nivel de salud mental... Intento enfocar mi carrera y ahora justo pasa esto”, haciendo referencia a la aparición en televisión de su madre. Sofía Cristo ha dejado claro que estará al lado de su progenitora siempre, pero mientras continúe la polémica no se encuentra preparada para volver a televisión, zanjando así las dudas sobre su regreso. En cuanto a las palabras de su madre, no ha perdido la oportunidad de enfrentarse a todos los que han criticado las palabras de Bárbara Rey en su entrevista de Telecinco Bárbara Rey. Mi verdad. "Aquí somos todos jueces. Mi madre tenía su derecho a defenderse", ha dicho muy firme.
Demandas a colaboradores de Telecinco
Seguirá adelante con las demandas interpuestas a colaboradores de Mediaset por injurias y calumnias: “No era incompatible defenderse y seguir adelante con las demandas. Seguimos con ese proceso”. Así se producía la última aparición de Sofía Cristo que veremos en un largo período de tiempo.