La vedette Bárbara Rey protagonizó este lunes la noche en la televisión, en Telecinco concretamente, gracias a su entrevista con el equipo de De Viernes, hablando abiertamente de la relación que mantuvo con el rey emérito, Juan Carlos I, y sobre las duras situaciones que su hijo, Ángel Cristo Jr, ha denunciado haber vivido durante su infancia. Y Risto Mejide en Todo es mentira no ha dudado en abordar el asunto, compartiendo una interpretación personal de la entrevista que no ha dejado indiferente a los telespectadores.

En primer lugar, el presentador de Cuatro ha valorado el titular que dio Bárbara Rey asegurando que el emérito la trató “como a una puta” y que le dejó 500.000 pesetas en la mesilla tras mantener relaciones sexuales. En este sentido, Mejide ha revelado que esta información la poseía él desde hace un año, cuando entrevistó a la vedette en Viajando con Chester: “Esto me lo contó Bárbara Rey off de record después de la entrevista que le hice en el Chester. Os lo prometo. Fijaos qué buen tío soy que me lo he callado hasta ahora”.

Después de poner en pantalla un vídeo resumen con los momentos más llamativos de la entrevista, Mejide ha vuelto a tomar la palabra señalando un detalle en las palabras de la vedette: “Tengo que decir una cosa porque, si no la digo, reviento. Yo, como sabréis, el año pasado también le hice una entrevista a Bárbara Rey para el programa Viajando con Chester y a mí hay una cosa que me llama poderosamente la atención. Y esto es una interpretación mía, que conste. Esto no lo he comentado con nadie aquí internamente y a lo mejor es una sensación mía, pero, como he estado delante de ella varias horas preguntándole y escuchándola, sí que lo tengo que decir”, ha comenzado al respecto.

Hay dos tonos en Bárbara Rey cuando te habla. Utiliza dos tonos. Uno es el tono sosegado y muy pausado en el que sabe que está diciendo algo que piensa que es verdad, otra cosa es que lo sea o no, pero ella ordena muy bien las palabras porque piensa que lo es. Y luego el otro tono, cuando eleva la nota en la que habla y atropella las palabras mucho más. Ahí es cuando ella decide ocultarte las cosas”, ha proseguido.

Acto seguido, ha añadido: “¿Por qué lo digo? Os invito a que veáis otra vez el vídeo que acabáis de ver en el que habla del petróleo y de las presuntas comisiones del rey”. “Es el perfecto ejemplo. En la primera parte vemos a Bárbara Rey pausada y tomándose su tiempo en la frase que sabe que está dando una información. Y, de repente, le pregunta Santi Acosta por las comisiones, y entonces ella eleva el tono de voz y dice ‘yo o sé si había comisiones’, y habla muchísimo más rápido. Ahí es donde está la Bárbara que oculta cosas”, ha subrayado el presentador de Todo es mentira. “Esa es mi interpretación de la entrevista”, ha zanjado Risto Mejide sobre la incendiaria entrevista de Bárbara Rey tiempo después de que salieran a la luz los vídeos y los audios de conversaciones con el rey emérito durante su affair.

boton whatsapp 600