Telecinco emite este lunes por la noche, a partir de las 22:00 horas, el primer especial ‘Bárbara Rey: Mi Verdad’, en el que la vedette aborda sin ningún tipo de miramiento los episodios más controvertidos de su vida, hablando abiertamente de la relación que mantuvo con el rey emérito, Juan Carlos I. además, también habla de las duras situaciones que su hijo, Ángel Cristo Jr, denuncia haber vivido en su infancia.

Según ha informado Mediaset, Bárbara Rey ha contado con todo tipo de detalle ante Santi Acosta durante más de 20 horas de grabación los motivos de la ruptura y por qué decidió grabar sus conversaciones con Juan Carlos I, el papel que desempeñó el que fuera jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, y los momentos que compartió junto a la reina Sofía.

Además, Santi Acosta y Beatriz Archidona contarán con las valoraciones de Alessandro Lecquio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos y Sandra Aladro y de periodistas que han conocido de cerca a la protagonista como Juan Luis Galiacho y José Manuel Parada.

Durante más de 20 horas de grabación y más de 260 preguntas sin ningún veto ni línea roja planteadas por Santi Acosta, Bárbara Rey habla sin censura de algunos de los episodios más controvertidos de su vida, como todo lo relacionado con su relación con el rey emérito: en qué momento se conocieron, dónde y cómo eran sus encuentros, los motivos que llevaron a la ruptura y por qué decidió grabar sus conversaciones. “Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer”, asegura.

En la entrevista, Bárbara Rey habla ampliamente de su relación con Juan Carlos I, de la que afirma que a lo que él hizo con ella “antes se consideraría un honor; ahora se llamaría acoso”. También revela cómo fueron algunos de los momentos en los que estuvo junto a la reina Sofía y si ella era conocedora de sus encuentros con el rey emérito, así como el papel que jugó en todo aquello el que fuera jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo. Además, Rey ha aclarado por fin los rumores sobre su relación con el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

En un momento de la entrevista, según se ha podido ver en la promoción que ha difundido la cadena, Bárbara Rey relata cómo conoció al rey emérito y cómo fue su primera toma de contacto. “Yo tengo una amiga que viene a vivir conmigo y me dice ‘Bárbara, te ha llamado el rey’. Me pongo al teléfono y digo ‘sí, dime, quién eres’”, ha explicado. “Soy el rey”, obtuvo por respuesta, a lo que ella respondió: “Déjese de gilipolleces, vete a la mierda, ¿quién eres? Lo traté así”.

“Viene en ese momento y me da su número de teléfono, que lo llame ahí”, sigue relatando, para a continuación contar la respuesta que obtuvo al llamar a dicho teléfono: “Zarzuela, dígame”.

Por otra parte, la vedette ha hablado de sus encuentros con el exmonarca en un chalet en Aravaca: “Cuando estamos mucho tiempo viéndonos en la calle Sextante, en un chalet, a mí me venía a buscar Gaudencio (chofer del rey), aunque algunas veces iba yo con mi coche y he dejado el coche al final debajo de la calle. Luego me he enterado que por lo visto esa casa era un picadero, porque iba uno, otro, otro. No tengo ni idea, pero es lo que me han contado”.

“Ahí tiene cámaras el CESID y nos están grabando todas las conversaciones y todo lo que hiciéramos en la casa. Viene él y me dice lo que está ocurriendo y si nos podemos ver ya en mi casa”, ha añadido al respecto.

Por otro lado, Bárbara Rey ha hablado de su entorno más íntimo revelando episodios de gran dureza junto a su marido Ángel Cristo. También ha respondido a las graves acusaciones que el hijo de ambos, Ángel Cristo Jr, ha vertido sobre ella en los últimos meses.

boton whatsapp 600