Kiko Hernández ha anunciado la noticia del verano en 'Sálvame' que pillaba por sorpresa a Anabel Pantoja. Y es que el magacín prepara un documental sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

"Con imágenes, con documentación, cosas que yo te digo muchos programas van a abrir contigo. Tu familia va a alucinar con las cosas que van a salir de ti que no saben. 'Anabel, al desnudo' se llamará", soltaba el colaborador en el centro del plató. "Por lo poco que he podido saber, no te va a gustar absolutamente nada por la imagen que queda de ti, por el trasfondo que se cuenta", preocupaba a Anabel.

"En 'Eva al desnudo' la actriz secundaria acaba desplazando a la principal, y esa es la base de este documental", proseguía diciendo. "Hoy es una mujer con entidad propia, se ha desligado de su tía, de su primo y de su prima. Ahora mismo es la Pantoja más famosa y cotizada del clan. Cifras, números, datos, informes... lo van a ver todo documentado aquí", decía sobre su compañera.

La joven tomaba la palabra para dejar claro que no había grabado absolutamente nada para este documental. Sin embargo, esta mañana había acudido a grabar unas piezas de vídeo que creía eran para promocionar la nueva temporada de 'Sálvame'. "Pues te han engañado. Qué inocente eres, hija mía, acabas de hacer la portada de la docuserie", le espetaba Kiko Hernández. "Sí, confirmo que te hemos engañado", subrayaba Nuria Marín, mientras recibía informaciones desde el pinganillo.

"A mí me han dicho que era para algo bonito. Si van a tirar mi imagen por los suelos, yo me levanto de aquí y no vuelvo", decía tajante señalando la puerta del estudio.

 

"Puedo avanzar que cambiará la relación con su familia para siempre, y que va a haber un experto en genética", avanzaba sobre la influencer. "Si van a hacer un documental, seguro que no es positivo. ¡Parece mentira que no conozcáis al programa!", decía Hernández a María Patiño que fantaseaba con algo positivo.

Tras una pausa de publicidad donde Anabel no dejaba de llorar, explicaba aquello que le daba miedo. "Me da miedo que mi familia piense que yo he podido participar de algo que les vaya a hacer daño, que les pueda sentar mal. Estáis hablando de quién vende más o quién podría hacer más campañas de publicidad. ¡A mí no me podéis comparar con Isabel Pantoja en nada de eso, por favor! Esto va a traer consecuencias y yo voy a salir mal parada, lo aviso ya a 4 de agosto", concluía.