'La última cena' se ha visto envuelta en una polémica por lo que ha hecho con animales vivos. Alba Carrillo y Lucía Pariente han sido las cocineras en la nueva entrega del programa, donde se han tenido que enfrentar a un ingrediente sorpresa para incorporar en el menú: anguilas vivas.

Y es que como es evidente, ambas tenían que matar al animal en directo. Para ello, debían coger la anguila viva de una pecera instalada en el plató y matarla, para posteriormente cocinarla, algo que no ha gustado a los espectadores. Todo se ha mostrado en 'Sálvame Tomate', en pleno horario infantil, por lo que creen que la crudeza de las imágenes no es apropiada para todos los públicos que a esa hora pueden estar viendo el programa.

"Me da una pena que me muero", ha idcho Lucía Pariente cuando ha conseguido agarrar la anguila de la pecera. "No, no, no. No puedo hacerlo", le contestaba su hija preparada para separar la cabeza y el cuerpo.

Finalmente, la reservista del Ejército ha matado al animal, mientas la modelo se alejaba al ver a su madre acabar con al pez.

"Tenéis a unos animales agonizando, asfixiándose en una pecera sin casi agua y mientras mueren lenta, agónica y dolorosamente jugáis con ellos y lo mostráis públicamente. Luego vais de animalistas y antitaurinos", les ha dichouna espectadora. "Innecesario el momento anguila, totalmente innecesario. Qué brutalidad, en serio", han escrito otros usuarios.

tuit
tuit