Telecinco ha apostado todo para que Sálvame deje de estar en crisis. Así, una de las decisiones ha sido lanzar Sálvame Lemon Tea, una nueva versión para su primera hora con María Patiño y Terelu Campos al frente. En la práctica, supone que Terelu Campos vuelva a Sálvame después de abandonar el programa en 2019 tras las disputas con sus compañeros al atacar a su hermana.

Sin embargo, el fichaje de su hermana por el programa en septiembre ha provocado que se atreviera a regresar a su programa. Y es que según contaba era una oferta irrechazable para ella ya que le llegaba un proyecto como presentadora.

“Te voy a ofrecer algo por enésima vez. Estoy cruzando los dedos para que no me digas que no”, cuenta que le dijo uno de los productores de La fábrica de la tele. “Me explica que quieren hacer cambios en Sálvame limón y hacer el programa de otra manera. Me explica: “Quiero que presentes ese espacio mano a mano con María Patiño”. Al principio me quedo en ‘shock’ y le digo que sí“, explica la hija de María Teresa Campos en Lecturas.

No obstante, antes de dar una respuesta definitiva, Terelu consultó a su director de Viva la vida. “No me gusta saltarme la jerarquía de una empresa y lo primero que hago es llamar a Raúl Prieto, director del programa y mi amigo. No me puso ningún problema, sino todo lo contrario: me aconseja que lo mire y lo ate bien”, cuenta.

Finalmente, tras hablar con otros directivos de Cuarzo Producciones, decidió aceptar la oferta. “Todos se alegran por mí y me hablan de su preocupación por que me vaya de ‘Viva la vida’, cosa que no voy a hacer. Esto me hace sentir bien y me tranquiliza, porque me siento querida, apoyada. Siento que soy amiga de ellos porque se alegran de todo lo bueno que me pase”, comentaba sobre el tema.