Si este lunes Gloria Camila aprovechaba su trabajo en Ya son las ocho para cargar contra el marido de su hermana, Fidel Albiac, ahora se ha conocido la reacción que tuvo el protagonista al escuchar a su cuñada. Y es que el pasado viernes, Rocío Carrasco aseguró en Montealto: regreso a la casa que la hija de Ortega Cano estaba "manejada por un maestro", insinuando que estaba influenciada por Antonio David Flores, Gloria Camila le respondía atacando donde más le dolía.

"Si en mi banda hay un maestro, en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel", comentaba directamente Gloria Camila Ortega. Además, confesaba que incluso se refería a ella y a su hermano como "los inmigrantes" al ser adoptados. Una acusación muy grave a la que el aludido reaccionó de la forma más sorprendente, tal y como ha desvelado Jorge Javier Vázquez.

"Yo acabé Sálvame y me fui para otro edificio", comenzaba diciendo el presentador durante su visita a Ya son las ocho. "Vi a Fidel, justo tenían puesto Ya son las ocho y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo ‘nos llamaba inmigrantes’ Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira", comentaba el presentador, saliendo en defensa del marido de Rocío Carrasco.

"Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas", reconocía con total sinceridad.

Reencuentro con Rosa Benito

Además, Jorge Javier se reencontraba en el programa de Sonsoles Ónega con Rosa Benito. Desde que ella abandonara su trabajo de colaboradora en Sálvame, no se habían vuelto a ver en los platós de Telecinco, y donde ambos aprovecharon para hablar sobre Rocío Carrasco.

"Hay situaciones insalvables, y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Al igual que hay madres que se no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres", decía el presentador sobre la actitud de la peluquera.