Rocío Carrasco continua ultimando los preparativos para el concierto benéfico en homenaje a su madre, Rocío Jurado, que se celebrará el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, en el Wizink Center de Madrid. Para ello, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva está uniendo fuerzas y consiguiendo apoyos con múltiples rostros conocidos del mundo del espectáculo. 

La cantante del momento, Rigoberta Bandini, y la actriz y amiga cercana de la anfitriona, Yolanda Ramos, ya confirmaron su asistencia al evento. La primera de ellas, además, está siendo la banda sonora del programa especial que está organizando Rocío Carrasco en Telecinco, Montealto: regreso a la casa, con Ay mamá, también la canción que presentó en el Benidorm Fest, una de las favoritas del público.

Sin embargo, durante las últimas horas, se han ido sumando más nombres famosos como las cantantes Pastora Soler, Bebe, Ana Guerra; la periodista y presentadora Mercedes Milá, la ilustradora Lola Vendetta y la actriz Melani Olivares también acudirán a la cita, según ha anunciado a través de sus redes sociales la agencia Green Cow Music.

 

El regreso al pasado de Rocío Carrasco

Rocío Jurado es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel nacional como internacional, por lo que su hija ha decidido rendirle homenaje en el día de la mujer y coincidiendo con la emisión en Telecinco de Montealto, para hacer más vivo su recuerdo. 

En el programa de Mediaset, Carrasco está recreando y compartiendo con la audiencia algunos de los secretos y curiosidades de su infancia trasladando la casa de su madre al horario de prime time de la cadena. Junto a Jorge Javier Vázquez, la hija de la más grande ha hecho un viaje al pasado gracias a objetos muy preciados de la familia.

Con esta última muestra de cariño, lo que se recaude del concierto benéfico irá destinado a alguna asociación que beneficie a las mujeres, aunque aún se desconocen más detalles.