Además de las uvas y las cenas familiares, la verdadera protagonista de las Campanadas de Nochevieja es Cristina Pedroche. En los últimos años, la presentadora ha conseguido hacerse un hueco en todas las casas en el momento televisivo más visto del año gracias a sus atrevidas puestas en escena. Pero, ¿cuánto cobra por dar la bienvenida al Año Nuevo en televisión?

Un año consecutivo más, Cristina Pedroche volverá a encabezar junto a Alberto Chicote el programa especial de las Campanadas de Nochevieja de Antena 3 frente a la Puerta del Sol de Madrid. Como es habitual, según se va acercando la fecha, la también modelo va dejando algunas pistas en los programas que participa y a través de sus redes sociales.

Según ha adelantado este lunes La Razón, a falta de confirmación, la presentadora podría cobrar esta descomunal cifra por encabezar los minutos más cotizados de la televisión: 60.000 euros.

La propia Pedroche ha hablado sobre esta cuestión en el programa ‘Zapeando’ de laSexta, de la que es colaboradora, aunque sin ofrecer detalles de fondo: “Tengo un contrato de cadena y todos los detalles están incluidos ahí. No puedo proporcionar más información”, ha destacado. No obstante, se entrega en cuerpo y alma a la preparación del que es su gran momento en la pequeña pantalla: “Siento el mismo orgullo, entusiasmo y alegría que la primera vez. Es algo que nunca imaginé. Cada año me propongo que debe ser el mejor, y estoy segura de que este año lo lograremos”, ha garantizado.

En relación con el outfit que dejará lucir frente a las cámaras de Atresmedia, Pedroche tan solo ha adelantado que es de un color que “nunca” ha usado antes. Cabe remarcar que este será el primer año en el que la presentadora dará la bienvenida al Año Nuevo siendo madre de la pequeña Laia, ya que cabe recordar que en el look que lució para dar la entrada al 2023 dejó entrever su barriga de embaraza.

Los nervios antes de las Campanadas

Como cada año, Pedroche ya va dejando ciertas pistas de lo que los espectadores encontrarán en las pantallas de Antena 3 minutos antes de que comiencen las Campanadas. Este fin de semana, la modelo ha compartido algunas imágenes para promocionar la programación especial de Nochevieja, en la que deja entrever su sensación de nervios, pese a que ya es la protagonista indiscutible. En las fotografías compartidas, aparece con un top escotado y de manga larga de un blanco impoluto, conjuntando por un pantalón acampanado en color negro, de cintura baja y con detalles en la cadera que resaltan su figura.

“Un año más por estas fechas ya estoy muy nerviosa. Es verdad que este año lo estoy más. Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible”, comenzó su mensaje, haciendo balance así de las críticas que recibe todos los años por sus atrevidas apuestas de vestuario. “Para mí triunfar esa noche es salir de la Puerta del Sol con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito, aunque reconozco que este año el vestido es tan especial que lo mismo sí que os gusta a todos”, subrayó para terminar.

Posteriormente, este lunes por la tarde ha publicado un nuevo adelanto, esta vez en formato de vídeo de apenas unos segundos, en el que se la puede ver tumbada sobre un fondo de naturaleza sin ropa. “Tic Tac”, reza el texto que acompaña a la publicación.