Cristina Pedroche se ha convertido en la estrella por excelencia de las Campanadas. Según datos de Kantar Media publicados por 'dos30', la de Vallecas ha logrado ser líder de audiencia en las campanadas de 2021/2022 con un 33,7% de cuota de pantalla. La colaboradora de Zapeando, ha logrado, junto a Alberto Chicote, reunir este 31 de diciembre a 6.308.000 personas frente al televisor viendo Antena 3.

Aunque TVE siempre ha sido hasta este año la cadena más vista, Cristina Pedroche y la forma en que se viste durante las Campanadas se han convertido en sinónimo de éxito.

Todo ello ha generado gran negocio para Antena 3, que consigue vender los primeros anuncios de principio de año con mejores precios que sus competidores. Por ejemplo, Telecinco solo tuvo un 7,7 por ciento y 1.421.000 espectadores, por lo que la publicidad en la cadena de Fuencarral se vende mucho más barata que en su competidora..

Por ello, el caché de la de Zapeando se ha multiplicado sustencialmente y se estima que cobra hasta 60.000 euros por presentar las Campanadas cada año desde la Puerta del Sol, 30.000 más que, por ejemplo, sus compañeros de otras cadenas.

Además, los vestidos que se pone o la publicidad que genera en torno a ese evento le puede dar un dinero aún mayor que le puede hacer sumar mucho más dinero.

¿Por qué calva?

Pedroche, explicaba que, como siempre, quiere mandar un mensaje a través de su vestimenta. Por ello, este año había elegido "el renacer". "El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias", explicaba.

Además, explicaba el por qué de la calva que tenía para tapar su pelo. Según explicaba, todo tiene que ver por estética. Y es que Josie le dijo que "no había manera de cuadrar el pelo". Por ello, decidieron probar a esconderlo y vieron que el resultado era bueno. Además, el estilista apostillaba que usar una falsa calva es algo habitual en moda y en la vida.

Además, Cristina Pedroche aprovechaba el espacio que le brindaba su programa para mandar un mensaje a sus haters por los estilismos que luce cada año en la Puerta del Sol.

"Hay que digerirlo con calma, porque como siempre hay opiniones para todos los gustos", explicaba sobre los comentarios que recibe tras la retransmisión que despide el año y da la bienvenida al venidero.