Cristina Pedroche se convierte en la protagonista de las redes sociales nada más comenzar un año nuevo, por ello, estas mismas plataformas son el reflejo en el que se vierten todas las críticas, buenas y malas, hacia el vestido y la temática con la que la presentadora apuesta para no dejar a nadie indiferente.

La colaboradora de Zapeando ha recibido el apoyo de distintos rostros famosos durante los primeros días del año, especialmente cuando aseguró la semana pasada desde su cuenta de Instagram que estaban siendo "días difíciles" para ella. A esta oleada de cariño se ha sumado Carmen Lomana.

La empresaria aludió al vestido de la presentadora en una entrevista en la Cadena Cope este fin de semana. ”¡Qué mala es la gente! Por un lado la criticaran porque iba desnuda o medio desnuda, ahora que va vestida también. Hay gente que con la dichosa envidia no vive feliz”, defendió. Asimismo, Lomana también recordó el éxito de la cadena en el momento más importante del año: “El efecto está cumplido porque Antena 3 fue la cadena con más audiencia en las campanadas. No la encontré tan mal”, explicó. Cabe recordar que la televisión privada superó en audiencias por primera vez a TVE.

Otro de los detalles que más llamó la atención del público sobre el vestido de temática futurista de Pedroche fue su calva falsa, la cual cubrió momentáneamente con un casco de color plateado, mientras que los días previos jugó al despiste con la audiencia al ponerse diferentes pelucas de colores. “Es de ser ingenuos”, opinó Lomana.

La colaboradora de televisión finalizó su reflexión sobre Cristina Pedroche elogiando su apuesta y su éxito consecutivo: “Es diferente. Y solo con que sea un modelo de Manuel Piña, que es uno de los grandes modistos que ha tenido España, ya me parece maravilloso”.