Hace justo una semana, José Ortega Cano intervenía en directo en Viva la vida para aclarar su postura sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en Montealto, regreso a la casa. El torero, que no dudaba en criticar la llamada de José Antonio Rodríguez al programa por dejarle en evidencia, aporvechó para cargar de nuevo contra Rocío Carrasco. 

El torero dijo, sin pelos en la lengua, que, tanto Rocío Carrasco, como Fidel Albiac, le habían echado de la casa familiar tras la muerte de Rocío Jurado y definió a la hija de su viuda como una niña "que se portaba irregularmente". 

Este viernes, Rocío Carrasco ha respondido al que fuera marido de su madre igual de rotunda que él. Dándole la razón en que se pudo portar mal en su adolescencia "por las cosas de la edad", ha asegurado que nunca fue "de forma ilegal o delictiva".

Muy seria y dándo donde más le duele a Ortega Cano,  ha explicado que ella "no bebe, no conduce ni coge coches". Del mismo modo, ha lanzado un nuevo mensaje contundente a todos aquellos que quieran atacarla, desmotrando que está fuerte y decidida a contar la verdad.

"Borraría a Ortega Cano de la vida de mi madre y creo que ella también lo haría"

Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha hablado más de Ortega Cano. "Si me lo preguntas te diría que sí, no por nada, con esto no quiero hacer de menos a nadie ni dar a entender que esos niños no tendrían que haber llegado", ha respondido cuando se le ha preguntado si borraría al viudo de su madre de su vida. "Creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida ella hubiese estado mejor", ha dicho. 

Carlota Corredera ha ido un paso más allá y le ha interrogado sobre si cree que su madre también hubiese borrado a Ortega Cano de su vida: "Yo en algo así no me atrevo a hablar por ella, pero, si tengo que responderte, en mi opinión, te digo que sí, que ella también le habría borrado de su vida de haber podido".