Telecinco ya tiene prácticamente a punto la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Por ello, este viernes estrena un nuevo especial que se emitirá dentro de Montealto, regreso a la casa para cebar el esperado documental.

En el nombre de Rocío supondrá En ella, la hija de ‘La más grande’ desvelará los motivos por los que no tiene relación con la que ha denominado como "su familia mediática". Es decir, sus tíos Amador y Gloria Mohedano, su tía Rosa Benito, Ortega Cano o sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

De esta forma, este viernes 18 de febrero, Telecinco emitirá Licencia para hablar. Se trata de un nuevo especial ya enmarcado dentro de la docuserie en la que Rocío Carrasco viajará de nuevo a Chipiona para reencontrarse con la otra parte de su familia, la "no mediática". Unos familiares que, tal y como se podrá ver este viernes por lanoche, le han estado apoyando durante todos estos años sin dejarla sola.

Una pérdida inesperada

Ente estos familiares se encuentra Manolín, el hermano de la madre de Rocío Jurado y, por tanto, tío abuelo de Rocío Carrasco. Sin embargo, según ha informado ‘La Razón‘ citando fuentes de un miembro de la Asociación de ‘La más grande’, falleció el pasado mes de enero. 

Precisamente, detallan, fue enterrado junto a su madre en Chipiona y a su entierro acudieron Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez, entre otros miembros de la familia, aunque no Rocío Carrasco.

La protagonista de la docuserie visitó la casa de Manolín y de su mujer, Antonia, con quienes mantuvo largas conversaciones que este viernes verán la luz. Además, cabe recordar que Rocío Carrasco ha pedido permiso tanto a ellos como al resto de familiares para que le autoricen a participar en la docuserie y a que se emitan dichas declaraciones.