El programa de Ana Rosa ha analizado este jueves las palabras que Rocío Carrasco verbalizó un día en su entrevista con Joaquín Prat. Así, se encontraban los colaboradores habituales del programa como Bibiana Fernández, Beatriz Cortázar o Alessandro Lequio.

Durante la entrevista, explicó que a Gloria Camila no le iba a gustar lo que se iba a mostrar en la docuserie, respondió a su familia mediática y avisó de que iba a dejar al margen a su hija Rocío Flores para evitarle mayor sufrimiento.

Sin embargo, explicó que no es momento de un acercamiento entre madre e hija ya que ella necesita recomponerse y salir de ese "pozo" en el que se encontraba inmersa. Introduciendo el tema, el presentador reflexionaba indicando que se trata de "una puerta cerrada y una forma de decir ‘cuando des los pasos en la línea de lo que yo te pido, sí habrá borrón y cuenta nueva'".

Una opinión que compartía, aunque con matices, la periodista Beatriz Cortázar: "O su hija tiene que renegar de lo que tiene para pasarse al otro bando".

"Se ha creado un poso de rencor, en la vida no hay buenos y malos, hay gente que se equivoca, si no somos capaces de sobreponernos y vivir tras esos errores es imposible reanudar la relación", añadía a continuación Bibiana Fernández sobre la postura que Carrasco hacia su hija obviando que la hija de Antonio David Flores le metió una paliza hace unos años y que acabó con una condena por maltrato continuado a Rocío Flores.

"Yo no soy defensora, no soy abogado, soy comentarista"

No obstante, acababa defendiendo a la hija de Rocío Jurado: "No se le puede acusar de nada de lo que hizo ella de aceptar la custodia compartida porque no está mal, aunque fuera un monstruo (Antonio David), y eso no se le puede reprochar. Lo que vino después pues ya sí". Y es que Rocío Carrasco reconoció también en su entrevista que había cometido el error de dar la custodia compartida a un "psicópata" como su exmarido por buscar lo mejor para sus hijos.

Más tarde, Bibiana aclaraba su posición. "Yo no soy defensora, no soy abogado, soy comentarista. No conozco esta guerra en profundidad y me limito a comentar. Pero tienes que intentar ponerte en la parte de cada uno y pienso que en esta parte todos pierden. Hay dolor y a mí el dolor me fastidia. A mí me gustaría que se arreglara, pero no soy maga".