Rosa Benito ha respondido este lunes con toda la contundencia del mundo a lo que se contó en Montealto y a Rocío Carrasco. Lo ha hecho en Ya es mediodía, donde también ha aprovechado para desviar el tema y acabar hablando de su vida.

"Lo que se dice de Sonsoles (la examante de Antonio David) lo dije yo en su día. Yo nunca he dicho que no fuera verdad y yo lo viví; yo no he visto un beso, eso no, pero la infidelidad nunca la he negado. Incluso cuando Antonio David se sienta en un plató y dice ‘jamás’, yo me enfado con todos los colaboradores por yo defender a Rocío Carrasco", decía la colaboradora.

"¿Todo es ahora malo de su familia cuando a ella se le ha protegido? Luego, se dice que yo he vivido de mi sobrina Rocío Carrasco y no es verdad. Cuando yo empiezo en esta televisión es cuando entra mi hija en GH, con Ana Rosa…", recordaba

"Yo he sido una persona que he trabajado mucho con mi cuñada, pero yo no me he valido ni me he aprovechado de ella. Yo he dejado a mis hijos solos, a los que tengo conmigo, a los cuatro, por trabajar con ella. He estado en programas de TV en los que han machacado a mi hija y a mi yerno. Y si ahora me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy, pero lo hago con la cabeza bien alta porque yo sé lo que he vivido", gritaba en la mesa del programa de Sonsoles Ónega

Relacionado Rocío Carrasco da donde más le duele a Ortega Cano: "Yo no bebo ni cojo coches"

Preguntada por cuando se le llama "veleta" y por llevar un guion según la ocasión, la de Torrejón no ha dudado: "Quien me conoce, sabe que no tengo guion, al contrario, me frenáis. Si tuviera que decir lo que he vivido, otro gallo cantaría. Estoy harta, nos están engañando en muchísimas cosas. Su madre (Jurado) se hubiera muerto de ver en lo que ha derivado todo esto y a esos dos niños (Rocío y David Flores). Era una persona que adoraba a sus nietos. Mi cuñada era muy feliz al lado de los suyos".

Explica sus orígenes

Además, ha querido responder a Paloma García-Pelayo hablando sobre cómo y por qué Benito fue la mano derecha de la cantante. "A mí nadie me ha regalado nada. Otra cosa que dijo el otro día la García-Pelayo, porque claro, se enteran de cosas pero cuando yo las digo veinte veces a mí no me hacen ni caso. A ver, Paloma, que te digo que yo, cuando empiezo a trabajar con Rocío, la lleva Manolo Sánchez y Jaime Torregrosa. Amador Mohedano iba con otros artistas porque Manolo no quería que los hermanos fueran con sus hermanas. Y yo voy con Rocío, me pongo a trabajar con ella. Yo era la primera vez que hacía camerino, para mí es una prueba porque no tenía ni idea. Y dejo a mis hijos pequeños con mi hermana", decía emocionada.

"Es mi cuñada la que a mí me dice ‘quiero que te vengas conmigo América’ y soy yo la que digo ‘si vamos a América tiene que venir tu hermano’. No iba a dejar aquí a mi marido porque duraban las giras cuatro y cinco meses. Estoy harta de que deis a entender que yo voy con Rocío Jurado para trincarle a Amador Mohedano. Amador es un tío que estaba enamorado de mí y ha hecho locuras por mí. Hemos sido una pareja maravillosa. Luego hago ‘Supervivientes’, que doy muchísimo a esta casa, en 2011. Donde aquí se vive una separación y me vuelvo loca. He dado mucho a esta casa, mucho, he dado mi vida. Llevo 18 años aquí y si estoy aquí es porque valgo. No por Rocío Jurado ni Rocío Carrasco ni la madre que me parió. Estoy por mí", defendía.