En 'La Resistencia' puede pasar cualquier cosa, pero lo menos esperado era encontrarse al mismísimo rey de España, o casi. David Broncano debía recibir a José Mota y Pepe Viyuela como los principales invitados del programa, pero durante un momento lo atención se fue hacia uno de los espectadores, quien guardaba un razonable parecido con Felipe VI.

Jaime, el cómico encargado de hacer el monólogo previo al inicio de las entrevistas habituales, fue quien se percató de la presencia del "doble" y no dejó pasar la oportunidad de comentárselo a Broncano. Acto seguido, el presentador tiró de su habitual ironía para dirigirse al espectador, Antonio, como si fuese el verdadero rey: "Majestad, sabe que está usted siempre invitado a venir de público, cuando usted quiera. Pero es verdad que también se ha comentado el tema de venir aquí a sentarse o voy yo a palacio, lo que usted quiera", bromeó.

Sin embargo, el conductor del programa llegó a dudar del parecido por la mascarilla: "¿Es el típico caso en el que nos la queremos jugar a ver la cara entera? Es verdad que con mascarilla podría ser el rey perfectamente", fue en ese preciso instante cuando el espectador prescindió del complemento para despejar la duda, dando a ver que, en efecto, el parecido es de lo más impactante.

Contando ya con la presencia de los invitados del día, Antonio subía al escenario para intentar doblar a Felipe VI. 

El "doble" del rey de España ya se ganó cierta fama cuando acudió de público a 'Late Motiv', programa de Andreu Buenafuente, quien le bautizó como "Antonio I rey de Benidorm". Antonio ya había sido confundido con anterioridad en múltiples ocasiones por jefe del Estado, anécdotas que relató con más detalle en un audio a la sección del consultorio de Berto Romero antes de acudir al espacio de Movistar +.