En el pasado 'Viernes Deluxe' la principal protagonista fue Carmen Borrego, quien decidió volver a sentarse en el plató para aclarar todas las polémicas y despejar los desencuentros con todos los colaboradores de 'Sálvame'. 

De esta manera, la hermana de Terelu Campos resolvió la incógnita de por qué no regresó al programa para hacerse cargo de la sección ‘La defensora de la audiencia’, tal y como pudo saberse hace meses atrás. “Se ofrece esto públicamente y yo le digo a mi representante que me interesa escuchar esta propuesta de trabajo. Yo en vez de decir a mi productora ‘oye voy a hablar con ‘Sálvame” yo lo hago al revés y es en lo que me equivoco”, confesando así que no aceptó por "cobardía".

Siendo Jorge Javier Vázquez el conductor de la entrevista, este hizo recordar cómo Borrego ha recibido acusaciones de lo más duras, tales como de si es capaz de "vender" a su familia o la confianza de sus amigos, como Rocío Carrasco, por conseguir dinero. A continuación, el presentador sacó su último truco de la manga haciendo un especial guiño a David Broncano

¿Cuánto dinero tienes en el banco, como diría Broncano?, le preguntó a la colaboradora de 'Viva la Vida'. Esta pregunta ya es un auténtico clásico en 'La Resistencia', ya que Broncano suele terminar todas sus entrevistas con esta cuestión clave, a la que muchos han contestado con sinceridad y otros han optado por escabullirse.

Volviendo a 'Sálvame', Carmen Borrego fue de los más contundente en su respuesta: “Esa pregunta le encanta a Broncano. Pues no tengo mucho, no te voy a mentir. Yo vivo muy al día”, confesaba. Asimismo, continuó sincerándose revelando la cantidad aproximada que guarda actualmente en el banco: “Tengo menos de 10.000 euros en el banco", asegurando así que para ella es la cantidad justa “para vivir, comer, pagar mi casa…”.