La vecina de La Moraleja que el pasado viernes se convertía en noticia al asegurar que "en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven… en pisos, y que hay más gente por la calle" ha reaparecido en Espejo Público.

Laura, que así se llama ha vuelto a intervenir en el programa de Susanna Griso para defenderse. “En ningún momento mi intención fue ofender ni menospreciar a nadie. Utilicé un verbo que no era el apropiado y, simplemente, me refería a que en esta situación excepcional no nos vamos a mover cada uno de nuestra zona”, empezaba.

La vecina de la urbanización más rica de España seguía explicándose en el programa de Antena 3, asegurando que ante todo es "una persona normal".

No soy ninguna ricachona, ni gano mogollón de dinero“, aseguraba antes de lanzarle un zasca a Echenique por su crítica.

“Yo soy una persona que jamás me meto con nadie, aunque no me gusten cosas que hacen ellos mismos como, por ejemplo, que Echenique no ha pagado la Seguridad Social a sus trabajadoras, y yo sí que la pago religiosamente, o que Monedero no hace más que agitar manifestaciones de los barrios humildes y a la hora de comer, se va al barrio de Salamanca”, sostenía.