Raffaella Carrà ha fallecido este lunes a los 78 años de edad. La cantante, un icono de la música y del espectáculo, ha provocado una oleada de cariño a la italiana según se conocía la noticia. Uno de los encargados de comunicar a la audiencia la muerte en directo ha sido Ramón García. El presentador se hacía eco del fallecimiento de su compañera y amiga en ‘En compañía’ de Castilla-La Mancha Media.

“Y me parece increíble que ya no esté. Querida Raffaella hasta pronto, un beso muy fuerte”, decía muy afectado el presentador. “Un palo, ¿eh?”, comentaba antes de dar paso a su compañera Gloria Santoro. La copresentadora no dudaba entonces en apoyar a su compañero dándole un caluroso abrazo.

“Nosotros nos hacemos test siempre. Y Ramón y yo estamos vacunados, a mi me queda una dosis. Voy a coger aire, ven aquí lo siento mucho Ramón. Aquí estamos”, le decía la copresentadora para abrazarle. “Va a ser peor, me voy a poner a llorar”, le avisaba entonces.

Tras ello, Gloria Santoro pedía continuar con el programa al grito de ‘Show must go on’. “Gloria es un encanto, es un apoyo en los momentos complicados. Yo con Raffaella viví algún momento complicado de su vida y ella siempre dejó sus tristezas y sus penas en el camerino. Ella siempre decía que los espectadores se merecen lo mejor del que está delante a la hora de presentar un programa”, rememoraba García.

“Eso también lo aprendí de ella. Y espero hoy estar a la altura e intentar acabar este programa lo mejor que pueda”, explicaba a continuación con lágrimas en los ojos pidiendo a sus compañeros que pusieran una foto de Rafaella a la vez que sonaba ‘Fiesta’.