Anoche se emitía la segunda entrega de Masterchef Celebrity y, tal y como ocurrió en la primera, Arkano volvió a copar gran parte de los comentarios de los usuarios de Twitter. El rapero se convertía en trending topic debido a sus intervenciones en las que aparece rapeando de manera continuada.

Aunque todo el mundo conoce de su profesión, parece que a los espectadores del talent más exigente de la television les cansa tanta rima. Prueba de ello es que ya en la primera emisión de la sexta temporada fue el blanco de las criticas junto a David Bustamante por estar rapeando y cantando constantemente.

"Arkano cariño, cocinando eres un pestiño. Rapeando el programa pasas y no sé cómo decirte que me cansas", "Arkano me cae bien, pero que deje de hacer rimas por dios no aguanto, es abrir la boca y digo ya empieza" o "5 minutos de programa y ya está el Arkano con los raps. No puedo más", han sido solo algunos de los múltiples mensajes que el artista ha recibido desde la red social del pajarito azul.

No es la primera vez que un concursante causa este tipo de rechazo en redes. En la pasada edición, Ainhoa Arteta, que llegó hasta la final, recibía el mismo tipo de críticas por cantar durante las pruebas o en las intervenciones del jurado. "Arkano termina cansando, pero como Ainhoa Arteta el año pasado. Esto es cosa del programa que les pide todo el rato que canten. Pero pese a lo cansino que se hace es un amor de chico", apuntaba otro espectador del programa.

Tal es el hartazgo que Arkano ha generado debido a sus raps, que algunos piden que este sea expulsado del programa por el simple hecho de no tener que escucharle más en la siguiente entrega. "Que echen ya a Arkano, por favor" o "Mis ganas de que echen a Arkano por pesado", escriben otros en Twitter.