Poco o nada tienen en común Rosa Benito e Iker Casillas, o eso parece. Tal y como se puede comprobar en las redes sociales, exfutbolista y colaboradora se siguen mutuamente en Instagram donde interactúan entre ellos constantemente.

Por ejemplo, en la última fotografía publicada por la exmujer de Amador Mohedano, en la que aparece dándose un refrescante baño en la piscina, ha sacado a relucir la relación que le une al exmarido de Sara Carbonero. A los pocos minutos, éste ya había dado ‘like’ a la publicación. Algo que ha sorprendido a todos los seguidores de la colaboradora.

A pesar de que se desconocen los motivos de esta inesperada unión, no es la primera vez que Rosa e Iker interactúan. El pasado 1 de mayo, cuando se cumplían dos años del infarto agudo de miocardio que sufrió el mostoleño, éste quiso gritar a los cuatro vientos que ya estaba totalmente recuperado. Algo que Rosa Benito, que no dudó en piropearle.

“Quedémonos con lo que refleja el espejo… ALEGRÍA DE VIVIR”, le escribía la ganadora de ‘Supervivientes’ en la fotografía que compartió el futbolista en su perfil de Instagram. En ella, aparecía Iker sonriendo frente al espejo, tras haber superado sus problemas de salud.

Dado que Iker siempre se ha querido desmarcar del foco mediático, es extraño que se le relaciona con Rosa Benito, la cual lleva años colaborando en distintos programas de Telecinco, como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, o, en estos momentos, ‘Ya es mediodía’, tal y como señalaban los seguidores de ésta.