José Antonio Áviles y Cuarzo Producciones deberán hacer frente a una demanda interpuesta por Iker Casillas por intromisión en su derecho al honor e intimidad. El futbolista les reclama 30.000 euros por difundir una mentira sobre su vida privada, en concreto, sobre su falsa relación con una famosa.

La demanda fue presentada el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. Según adelantaba La Razón, Casillas habría interpuesto la demanda contra el colaboradora de televisión por la exclusiva que dio en la revista Semana sobre su supuesta relación con Sara Denez, incluyendo además los supuestos audios del futbolista que se difundieron en ‘Viva la vida’. Los asesores jurídicos del portero sostienen que Áviles se inventó la información para ganar fama.

De la misma manera, se señala a la productora del programa, Cuarzo Producciones, como la principal causa de la difusión de dichos contenidos falsos. Por esta razón piden tanto a la entidad como al colaborador 30.000 en concepto de indemnización. No obstante, no se descarta llevar la demanda al ámbito penal por el “dudoso buen proceder ético y/o profesional”.

Estos hechos se dieron en el programa del pasado 13 de marzo de 2021, en la que se especuló con que la ruptura de Iker Casillas con Sara Carbonero se debería a una supuesta relación que este estaría manteniendo con otra mujer. en la que se afirmó que su ruptura con Sara Carbonero vendría causada por la aparición de otra mujer. 

El documento presentador por el futbolista se alude a Áviles como un “oportunista”, asegurando que su objetivo principal con esta información habría sido “obtener la fama e influencia que tanto ansia a toda costa”. Cabe destacar que la misma Sara Denez ha negado dicha relación sentimental o contacto con Iker Casillas