Un detalle sobre Iker Casillas y Sara Carbonero ha hecho saltar las alarmas este fin de semana, ya que ambos coincidieron en Valladolid. A pesar de que ninguno ha publicado fotografías juntos sí que hay algunos matices en sus últimas publicaciones que darían la pista de que ambos pasaron un tiempo juntos.

La periodista, tal y como publicó en varias ocasiones durante las últimas horas, asistió a una boda en la provincia castellanoleonesa junto a varias amigas. Por el lado contrario, el portero también confirmó por medio de Instagram que él se encontraba en Valladolid. Por ello, ambos habrían aprovechado que estaban cerca para verse y pasar algunas horas juntos, algo que han podido confirmar sus propios seguidores de las redes sociales.

En una fotografía que compartió Iker Casillas en la que aparece con la luz de la puesta de sol y aparentemente solo, puede apreciarse que en el sofá se encuentra el sombrero de paja que Sara Carbonero llevó en los últimos días. Aunque ninguno de los dos haya confirmado directamente este encuentro, esta pista sería la clave que denota que, a pesar de la ruptura, la relación amistosa entre ellos no se ha roto del todo.

iker casillas instagram

El pasado 12 de marzo el futbolista y la periodista hacían pública su ruptura por medio de sus respectivas redes sociales, un acontecimiento que revolucionó a toda la prensa rosa, volviendo así a poner el foco en sus vidas. No obstante, ambos dejaron claras sus intenciones respecto a sus hijos Lucas y Martín: "Vamos a continuar juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", señalaron.

Iker Casillas fue el blanco de algunas especulaciones sobre su vida sentimental, ya que fue relacionado con una conocida modelo, algo que no tardó en desmentir, incluso ha tomado acciones legales contra quienes difundieron aquella información falsa. Mientras, Sara Carbonero sí que ha confirmado recientemente su relación con el cantautor Kiki Morente, tal y como adelantó la revista 'Semana', incluso ya habría entablado contacto con la familia de su nueva pareja por medio de una fiesta.