Hace una semana que salió a la luz la relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero. La revista Semana adelantó que José Enrique Morente Carbonell, hermano pequeño de la cantante Estrella Morente, de 31 años, mantiene una relación con la periodista desde hace dos meses y que se encuentran muy ilusionados. Después de salir la noticia, Morente ha hablado sobre ello por primera vez y ha dado los detalles de cómo es su relación con Carbonero.

Fue la maquilladora Vicky Marcos, amiga de Sara Carbonero, quien los presentó, ya que es amiga de la mujer del primo y batería del cantaor, Pedro Barbarre ‘Popo’. También se ha hablado de que Kiki está muy integrado en el grupo de amigas de la periodista y ella también en la vida de él. Además, en Instagram han compartido imágenes en las que la periodista compartía momentos con la familia de Morente y otros amigos.

“Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, ha afirmado Kiki Morente, huyendo de etiquetas amorosas. “Ya se irán viendo las cosas”, añade, dejando la puerta abierta a ese posible romance del que se habla.

Kiki Morente es el tercer hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, y hermano de las artistas Estrella y Soleá Morente. Nativo de Granada, tiene una amplia formación y experiencia musical, entre la que se incluyen diez años de conservatorio. Así, el menor de los Morente canta compone y toca la guitarra, y en 2017 sacó un disco de flamenco, Albayzín.

Los rumores de relación entre ambos han llegado después de cuatro meses desde que la periodista confirmara su separación del futbolista Iker Casillas. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, anunciaron por carta Casillas y Carbonero.