La relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero no está dejando de copar titulares en las últimas semanas. Este romance ha provocado que el círculo cercano a la pareja tenga que soportar las preguntas de la prensa del corazón para intentar esclarecer nuevos datos. La última de las que ha tenido que atender a la prensa es Aurora Carbonell, la madre del cantaor, que no ha querido perderse el concierto que su hijo ha dado en Granada.
Carbonell ha hablado sobre el homenaje que Kiki Morente le ha hecho a su padre, Enrique Morente, pero no ha hecho lo mismo cuando le han preguntado sobre Sara Carbonero. “Sí, muy bonito”, ha dicho emocionada sobre el homenaje. Consciente del revuelo mediático que hay en torno a su hijo por su supuesta relación con la periodista y expareja de Iker Casillas, ha decidido no decir nada al respecto.
“No, no puedo hablar, perdóname”, ha pronunciado. Lo ha dicho cuando todavía no se ha confirmado la relación, aunque Morente ya había hablado al respecto, pero sin dar grandes detalles. “Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, afirmó, añadiendo que “ya se irán viendo las cosas”. De esta forma dejó la puerta abierta a ese posible romance, que llega cuatro meses después de que la periodista y el futbolista Iker Casillas confirmaran su separación, aunque no con ello su relación, ya que cuentan con dos hijos en común
Kiki Morente es el tercer hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, y hermano de las artistas Estrella y Soleá Morente. Nativo de Granada, tiene una amplia formación y experiencia musical, entre la que se incluyen diez años de conservatorio. Así, el menor de los Morente canta compone y toca la guitarra, y en 2017 sacó un disco de flamenco, Albayzín.