El pasado 7 de octubre Paz Padilla acudió a la inauguración de la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Un evento al que, como la presentadora, acudieron numerosos rostros conocidos de asistieron otros rostros conocidos de la esfera social como Cepeda, Blas Cantó, Elena Tablada, Omar Montes o Natalia.

Durante el acto, Paz Padilla atentidó a diversos medios, entre los que se encontraba la sección de corazón de Europa Press. No obstante, sus palabras ante las cámaras han dado mucho que hablar por cómo se podía ver a la también actriz. A través de las redes sociales se difundió un vídeo en el que se puede observar a la humorista en un estado poco normal y lejos del que tiene acostumbrada a aparecer.

Tal ha sido el revuelo que la propia Paz Padilla se ha visto obligada a aclarar su estado en el vídeo, que se viralizaba a los pocos minutos. Así, a través de su cuenta de Instagram ha hecho un discurso explicando lo sucedido.

"Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en La Casa del Terror achispada, como borracha, indicaba. Así, aclaraba que no era por el alcohol: "Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol".

Asegura que no bebe alcohol

"Lo muestro (decía enseñando un botellín de cerveza sin alcohol), siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el Síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo. Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir", indicaba al respecto la presentadora.

Así, insistía en que no era una cuestión de bebida: "Pero bueno, quiero aclarar que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Así que va por ti", repetía Padilla mirando a cámara.