La humorista Paz Padilla lanzaba este fin de semana un pronóstico poco alentador sobre sus relaciones personales. La gaditana se sentaba en el nuevo programa de La 1, La gran confusión, conducido por Xavier Sardà.

En este primer espacio de la reciente apuesta de la televisión pública, el catalán escogió a la gaditana para ir abriendo hueco en las noches de sábado. El hilo conductor de la emisión fue todo lo relativo a las relaciones en la actualidad.

En ese sentido, Padilla lanzó un vaticinio poco alentador sobre sus relaciones sentimentales. Lo hizo con su tono característico, pero también con algo de seriedad cuando confesó lo siguiente: “A veces, pienso que mis relaciones están condenadas a acabarse”.

A renglón seguido, apostilló que a ella le encantaría estar con una pareja “toda la vida”, pero que a veces cree que está “condenada a que no sea así”.  Sobre su estado emocional actual, vinculado con su actual relación con Fran Medina, sentenció que “todas las personas que están alrededor” le hacen feliz.

La expresentadora de Sálvame, que recientemente cerró la puerta al espacio de Telecinco, donde parece que, por otro lado, no tiene cabida tras la llegada al espacio de Mediaset de Adela González y otros rostros entre los tertulianos, como Terelu Campos se refirió a otros aspectos, tanto de las relaciones como de su persona.

Sobre las críticas

De esa manera, Padilla también habló sobre las críticas que le llegan constantemente, algunas de ellas por comportamientos más polémicos que otros, como cuando se refirió a las vacunas del covid o a la entonces nueva variante Ómicron.

Sin embargo, también hay asuntos más personales a los que la gente se refiere y que, seguramente, no debieran; como cuando algunos haters aseguran que la humorista no respeta la memoria de su marido. “A mí no me afectan tanto las críticas. No podemos gustarle a todo el mundo”, dijo sobre esto, sin embargo.

Habló asimismo, ya con sorna, de las relaciones de más de dos personas. “Si podemos repartir las cosas de la casa, sí: que uno friegue, que el otro haga las camas... Que a mí me duele la cabeza, pues le digo: 'coge al otro”, señaló, aunque aseveró que ella no sería capaz de tener una relación de este tipo.