La actriz y presentadora Paz Padilla ha hablado por primera vez de su despido de Mediaset, después de que hiciese unos polémicos comentarios sobre las vacunas del coronavirus que le llevaron a una sonada bronca con Belén Esteban. Lo ha hecho en Tot es mou, programa de TV3, donde ha hablado también de su nuevo libro, El humor de mi vida, que ya es una obra de teatro y será llevado al cine.

Un mes después de conocerse el despido, Padilla se ha pronunciado sobre la cadena y su despido, ya que el presentador de TV3 le preguntase si no echaba de menos la televisión. “Pero si hace dos días, si yo he trabajado toda mi vida, si soy una trabajadora. Soy una trabajadora y además dicen ‘despedida de Paz Padilla’, ¿pero a quién no la han despedido?”, ha asegurado Padilla.

Además, haciendo gala de su sentido del humor, le ha preguntado al presentador de Tot es mou si a él le habían despedido alguna vez. “Cuando trabajas es normal que algún momento prescindan de ti. Ya está. Con la conciencia muy tranquila, que yo lo he dado todo, y a buscar trabajo. Estoy open to work”, ha sentenciado.


El despedido de Mediaset

Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, comunicó la cadena anunciando su decisión.

En una tarde en Sálvame, Paz Padilla discutió salvajemente con Belén Esteban a raíz de las vacunas. La discusión llegó a tal punto en el que la propia Padilla abandonó el programa arrancándose el micro en pleno directo. Todo comenzó días antes a raíz de las declaraciones que Padilla hizo en un directo en Instagram junto a Ane Igartiburu y María del Monte en el que hablaba de “Luhán”, de la variante “Ónitron” o de la “proteína Spider”, terminando afirmando que “las vacunas no sirven para nada”.