Diego Arrabal, colaborador habitual de Viva la vida, ha sido despedido fulminantemente por el grupo de comunicación en el que se encuentra Telecinco. Este hecho ha sido corroborado por el propio afectado mediante una publicación en sus redes sociales: “Después de cinco años quiero comunicaros que llegó el momento”. “Esta vez sí”, ha añadido el paparazzi en referencia a su decisión de abandonar el programa por su propio pie hace un año.

Arrabal ha mostrado su tristeza al asegurar que “no es una despedida voluntaria” y que, por lo tanto, no desaparece de Mediaset porque esté “cansado” o porque haya “momentos de tensión”: “Esta vez no quieren que esté”. Sin embargo, continua con unas palabras de comprensión hacia esta fulminante determinación por parte de la cúpula de Telecinco: “Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben), aunque no las comparta”.

En el mismo mensaje que revela su despido, el paparazzi ha mostrado sus disculpas por sus “preguntas” y sus “maneras”, que reconoce que “algunas veces no han sido las más correctas”, a todos los “compañeros, colaboradores, directores, productores e invitados del programa” que “se hayan sentido mal”. Tras ello, Diego Arrabal agradecía “a la productora Cuarzo, a la cadena Mediaset” y a todos los que han “aguantado un fin de semana tras otro” al colaborador en Viva la vida. En el final de su texto, desea “lo mejor del mundo” a todos los anteriores mencionados después haberle “dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años”.

Los últimos vaivenes entre Arrabal y Mediaset han conseguido que la situación acabe en el cese de su relación laboral debido en parte a las declaraciones del paparazzi en su canal de YouTube, donde habla sobre la propia cadena principal del grupo de comunicación y de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame con la que mantiene tensos enfrentamientos.